jueves, 1 de mayo de 2014

Cap 3: Agua Caliente + Temblores = A VOLCAN!!!

yo: bueno, antes de empezar el capi 3, les dire quienes apareceran en el blog y que ya me dieron los datos:

1: Max Raider The Hedgehog
2: Rock Raider The Dog
3: Sara Dark The Cat
3: Siltania The Shark-Hog
4: Gaby The Tiger

yo: bueno, esos son unos personajes de los cuales ya tengo los datos y creo que tardaran un poco en aparecer.... y aun me faltan los datos de los personajes de night boss y suuperyo asi que necesito los datos de sus personajes looool, y que ya empieze el capi XD
-
-
-
-
-



                         *tiembla otra vez*
rupus: DX *hace una burbuja de agua y entra en ella* eso ya a sido muy raro ._.U
                          *deja de temblar*
rupus: *sale de su burbuja* sera mejor que me valla a mi casa ._. .... *se va*
                        *en casa de rupus*
rupus: *llegando* hey estereo, estereo! *voltea a todas partes y no lo encuentra* ESTEREO!!!!
estereo: *atras de el* ewe, BUUUUU!!!!!
rupus: *se asusta* HAAAAAAAAAAAAAAAAA *sale corriendo a afuera de la casa y de la nada pasa un terremoto* WTF!!!!!!!!!!
estereo: *saliendo de la casa* HAAAA QUE PASA!!!
                  *aun sigue el terremoto*
rupus: HAAAA, porque ahora es un terremoto!!!!!
estereo: NO LO SE!!!
                   *el terremoto va deteniendose*
estereo: uff, porfin se termino.... *voltea a una parte* O_O, rupus.....
rupus: que pasa estereo.... *voltea a donde esta viendo estereo y ve que hay un volcan que esta apunto de hacer erupcion* hay wey....
estereo: .... no puede ser...
                                 
(imagen 100% echa por mi, no recolors loooool, me tarde un poco en hacerla looool)
rupus: *se mete a la casa*
estereo: no te metas a la casa!!!!
rupus: *desde la casa* AYUDAME A SACAR LAS COSAS VALIOSAS DE MI CASA!!!! Y RAPIDO!!!!
estereo: *ve que poco a poco la lava baja* YA VOY!!! *se mete a la casa para ayudar a rupus*
                                                 
                        *adentro de la casa*
rupus: *desesperado, agarra 2 mochilas y le da 1 a estereo* toma estereo, meteras aqui las cosas de valor entendido!!!!
estereo: SI!! *va rapidamente a buscar las cosas de gran valor por toda la casa*








CONTINUARA....
looooool, este cap y el que sige seran de vida o muerte..... y falta poco para mi cumple loool pero yo ni lo celebro, no me gusta festejar mi cumple...., bueno, hasta la proxima XD

2 comentarios:

  1. Darkar: (0-0) pinche volcán me va a matar xD..........(0-0) No mame.....no hay nadie conmigo (0n0).......ok...primero....buen cap xD....segundo ay le dire a mi creatora que te haga un regalin xD....tercero eh aqui mis datos. .....gatos.....mis gatos xD
    Nombre: Darkar the Rabbit
    Edad: 15 años
    Poderes:...........creo que no.....o si! Doy fuertes patadas xD
    Mascota: Una chao llamada....... Mafia xD lindo nombre no?
    Amor: Para que decirlo si me mando a la chin#ada OnO
    Amig@s: Plectrums Spike xD y Hammers the Echidna
    Familiares: Mi padre Nightmare. .....
    Historia: La verdad, nada que contar, posei a un niño, y ya......nada mas....
    Pasatiempos: Mmmm o si tengo una banda llamada Nightmarens!! Jejeje soy el cantante -w-
    Y eso es todo.......creo e.e despues te mando una foto mia......estoy solito!! Jejejejeje are travesuras ewe adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rupus: conque estas solo eh??? XD
      estereo: *musica a todo el volumen* XDD
      yo: bueno, darkar tardara un poquito en aparecer... pero si aparecera XD
      rupus: XD regalos XD

      Eliminar