sábado, 17 de mayo de 2014

Cap 6: Un Lugar Desconocido

yo: antes que nada, dejare de poner al principio "yo" y pondre mi nombre XD, luis looooooooooooooooooooool, y alfin estoy devuelta en mi casa con mis tios!!!!..... ..... ........ pues... ..... les dejo esto video... ... en el cual, bob esponja es un nazi XDDD
-
-
-
-
-
-



narra rupus: me encontraba en medio del oceano y la tormenta, y me dan miedo los truenos ._.U, ademas agarraba la tabla lo mas fuerte para no caerme (claro que si puedo estar dentro del mar pero... tambien los rayos caen en el agua y eso ocasionaria que me electrucutara) y para colmo no podia ver bien por todo lo oscuro que estaba solo podia ver cuando un relampago aparecia, y por cada vez que voltiaba habia habian gigantescas olas que deberian todo un buque de guerra (looooooooool), pensaba que hiba a ser mi fin....
                                                 
rupus: *agarrandose muy fuerte de la tabla* mierda mierda mierda!!!, maldita tormenta!!!! *un rayo cae alado de el probocando que el callera dentro del mar* haaaaa pero que!!! *mirando todo en el mar* raro..... *el agua lo habienta hacia afuera del mar* HAAAAAAAAAAAAAAAAA *cae en la tabla* auch! *la tabla se parte en 2* o_oU *las olas los mueben de un lado a otro* HAAAA, ESTO PARECE UNA LICUADORA!!!! *nadando por su vida y tratando de ir por lo que queda de la tabla* ya casi... *pero una gran ola proboca que una parte de la tabla lo golpee muy fuerte en la cabeza* AGH!!! *queda inconciente*
*despues de la gran tormenta y del mar gigantesco, en las playas de una ciudad*
???: *caminando por ahi* ..... *ve a rupus* hey!!!! un tiburon!!! *ve que no se mueve* debe estar muerto... a aprovechar XD *agarra un palo, se dirige a rupus, y lo empieza a picotear* pico pico, pico ton!!!
rupus: *aun inconsiente dice* no.....
???: eh, sige vivo ._. ...... *lo picotea otra vez* pico pico pico ton!
rupus: .....
???: bueno, sera mejor que lo lleve a mi casa, y para que mi harmana no lo vea y los demas no lo conozcan, tendre que cubrirlo con algo.... *saca una cobija* listo ^-^ *con la cobija lo envuelve  y se lo lleva*
                             *en su casa*


CONTINUARA...
luis: que pasara despues???, rupus sige inconsiente??? o estara en coma??? o solo no quiere hablar??? o talvez alla perdido parte de la memoria??? nadie sabe XD, y estado dibujando a los que estaran en el blog, solo que aun no podre subir los dibujos, pero estos son en total de los que estan horita en mi blog:
1: Max raider the hedgehog
2: Rock raider the dog
3: Sara dark the cat
4: Siltania the shark-hog
5: Gaby the tiger
6: Darkar the rabbit
7: Shyn the wolf 
luis: y veo que un personaje de naiqui figue quiere aparecer, pues aprovecha horita y mandame los datos de tu personaje con imagen, y eso seria todo XD, sigo teniendo habre XDDD



1 comentario:

  1. Jajajaj pobre Rupus D:
    Eso de picar con un palo xD jeeje es moda ewe
    Rupus debe despertar >:V
    A donde se lo llevaron y quien era?! D:
    Me dejas intrigada xD sjjsjsjsj

    Bye bye Luis (xD)

    ResponderEliminar