domingo, 4 de mayo de 2014

Cap 4: Huyendo De La Lava Y Adios A La Isla Sharkatros

yo: XD, bueno, ya tengo los datos de darkar, y aun me faltan los datos del personaje de suuperyo, y vi que alguien mas quizo aparecer y si naiqui figue un personaje tuyo puede aparecer y nececitare los datos y una imagen, y por cierto max... nececito una imagen de max y rock, y night, tambien nececito la imagen de darkar, y pues... hora de continuar XD, pero antes esta cansion que al final un tipo subliminal se cae XDDD
-
-
-
-
-
-



rupus: yo sacare algunas de mis cosas.. *seva a su habitacion*
                           *en su habitacion*
rupus: *agarrando su ropa entre otras cosas y ala vez poniendola en su mochila* que mas, que mas! *abre el armario* mis juegos!! *agarra todos y los pone en la mochila* olle las tablas de surf! *las agarra y se va*
                      *en otra parte de la casa*
rupus: estereo!!!
estereo: *llegando con calor y con la mochila llena de cosas valiosas (oro,plata, dinero ect)* ya vamonos!
                   *la lava se acerca mas y mas*
rupus: !!!, toma la tabla!!!! *le da la tabla* AHORA LARGEMOSNOS!!! *apunto de salir, pero la lava entra por la puerta* Uo_0
estereo: CHIT!!!!!!!
rupus: AL SEGUNDO PISO, YA YA YA!!!!
                       *en el segundo piso*
estereo: *en una burbuja de agua*
rupus: *igual* ahora a salir por la ventana *salen por la ventana hasta llegar al mar*
                             *en el mar*
estereo: *arriba de la tabla y viendo la isla* .....
                                      
                 (algo asi era la erupcion)
rupus: adios casa.... adios isla... adios unico lugar en el que mi hermana disfrutaba estar... *saca la foto de el y alejandra* .... *llora un poco*
estereo: *viendo a rupus* .... no llores rupus....
rupus: *deja de llorar y se acuesta en la tabla* mar llevame.... ya no quiero seguir viviendo....
estereo: hey, no digas esas cosas
rupus: QUE ME LLEVES PUTO MAR!!!!!
estereo: -_-, ya pues rupus, ya......
rupus: ....no tendras por ahi cocos??? quiero olvidar que esto acaba de pasar...
estereo: *saca un par de cocos* bueno toma *le da un coco*
rupus: .....



CONTINUARA.....
yo: bueno XD, espero que les guste el capitulo, a ver si horita puedo escribir otro XD



4 comentarios:

  1. D'': islaaaaa noooooooio porque muriste (lose esta mal escrito e.e)
    U.u almenos eres tiburon por eso dicen en el maaar la vida es mas sabrosa -w- yyyyyyyyy te ubieras llevado el televisir Dx lo dejaste abandonado nooooooooooooooooooo pero los juegos lo compensan e.eu
    y aqui el link de mi personaje es shyn
    http://aventuras-y-desventuras-de-shyn.blogspot.com/p/personajes_30.html?m=1 -3-// y sha sigue o me como tus galetas >.3

    ResponderEliminar
  2. Darkar: Pero buano....xD me encanto la parte de el Puto Mar xD EXITO!!! ey ya no estoy solo. Ahora el Hermoso Peralta esta aquí xD
    Black: .l.
    Darkar: XD despues te mando una foto mia........xD
    Black: (7-7)...........
    Darkar; ^-^ buen cap......adiós!

    ResponderEliminar
  3. noooooo la isla DX
    Max: por que por que por que.... bueno tan siquiera lograron recatar los juegos :D
    Rock: sep y sobre las imagenes max ya tiene la suya pero la mia todabia no ¬¬
    Bueno aqui la imagen de max la de rock te la mando desues por G+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elblogdefuegofull.blogspot.mx/2013/09/max-informacion-e-image-actualizada.html#comments

      Eliminar